¿Quieres conocer más acerca de este reto? ¿Deseas saber cómo participar en él? Conoce las bases completas dando clic en la liga. Te invitamos a conocer la plataforma de Retos Públicos del Gobierno de Jalisco en https://retos.jalisco.gob.mx.

Orientación ciudadana incluyente

Imagen del Reto: Orientación ciudadana incluyente
Desarrollo de una aplicación Web incluyente, consistente en un Bot para acercar al Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco con los ciudadanos de manera virtual, brindando una atención personalizada en tiempo real.
Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco

El Ganador del Reto se hará acreedor a un equipo de cómputo Laptop MacBook Pro de última generación.

Finalistas

App-Bogado
Xolotl y Asociados, S.A. DE C.V. / José Antonio Sepúlveda López
BoTribunal
Alexandro Martínez
Jal
Isaac Morales Cedeño

Etapas del Reto

  • Lanzamiento
  • Cierre de recepción de ideas
  • Selección de ideas finalistas
  • Límite para Desarrollo de prototipos
  • Evaluación de prototipos
  • Selección del Ganador
  • 04 Jul 2017
  • 20 Jul 2017
  • 21 Jul 2017
  • 24 Ago 2017
  • 25 Ago 2017
  • 28 Ago 2017

Pestañas-usuario-anónimo

Descripción

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco del Poder Judicial del Estado de Jalisco lanza la convocatoria de este Reto a través de la plataforma de Retos Jalisco. Tanto la convocatoria, el proceso, así como la premiación de este Reto están a cargo del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco.

Se solicita desarrollar aplicación Web incluyente, consistente en un Bot para acercar al Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco con los ciudadanos de manera virtual, brindando una atención personalizada en tiempo real.

Se integrará con referencias de las páginas Web que ofrecen información Institucional de las diferentes dependencias del Poder Judicial del Estado de Jalisco, con la intención de tener interacción y brindar información según las necesidades del ciudadano mediante un mecanismo de preguntas y respuestas en formato de texto.

La aplicación debe contener una función incluyente para todas aquellas personas con discapacidad visual y puedan ser atendidos de la misma manera pero por medio de comandos de voz, obteniendo sus respuestas en formato de audio, orientándolos de manera clara, breve y precisa. 
 
Se requiere que la aplicación sea adaptable y responsiva.

Puntos clave

  • La Solución tecnológica debe ser capaz de interpretar lo que pregunta el usuario en texto o audio, según sea el caso.
  • La Solución tecnológica debe ser amigable.
  • La Solución debe emitir mensajes en formato de texto o audio, según sea el caso, en los cuales le informa al usuario que está realizando su búsqueda (por ejemplo: Un momento, le sigo atendiendo, estoy con usted).
  • Mostrar en texto o audio, según sea el caso, la información solicitada.
  • Registrar las preguntas que no se pudieron responder porque la información no estaba en nuestra base de datos.
  • Analizar, interpretar y emitir un mensaje de texto o audio, según sea el caso, si las preguntas no tienen relación con el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco
  • Ser capaz de redireccionar a un buscador de internet para que le proporcione alternativas de respuesta en temas que no son referentes al Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco.
  • Ser capaz de generar estadísticas de uso de la aplicación.

Datos abiertos

Este Reto no cuenta con Datos abiertos disponibles para su desarrollo.
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